Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

DetencionsLa Policía Local de Eivissa ha detenido en las últimas horas a dos personas por dos delitos de intento de robo de vehículos y una tercera acusada de tráfico de estupefacientes.
El primero, un hombre que responde a las iniciales S. J., de 26 años de edad, fue detenido el pasado martes 11 de octubre en la calle Ignasi Wallis después de ser sorprendido por los trabajadores de un establecimiento comercial de la zona cuando intentaba robar un vehículo de transporte de motocicletas que se encontraba en marcha ante el comercio.
Los trabajadores se da cuenta que alguno llevaba el vehículo del que estaban descargado unas motocicletas nuevas y fueron los propios trabajadores los que consiguieron parar al ahora detenido hasta que llegó la patrulla de la Policía Local.


El segundo suceso se produjo el miércoles día 12 de octubre cuando un hombre, que responde a las iniciales I.S., fue sorprendido por una patrulla de la Policía Local mientras intentaba robar una motocicleta en la calle Archiduque Luis Salvador. Ambos han pasado a disposición de la Policía Nacional.

Por otra parte, la Policía Local de Eivissa ha detenido a un hombre acusado de un presunto delito de tráfico de drogas cuando fue sorprendido por una patrulla de la Policía Local de Eivissa en el paseo marítimo de Playa d'en Bossa en el momento en que estaba vendiendo una pequeña bolsa con, según lo que parecía, marihuana en su interior.
Los agentes finalmente intervienen un total de 19 gramos de marihuana distribuidas en 16 pequeñas bolsas y 95 euros. El detenido ha pasado a disposición judicial.