Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz y la concejala de Policía Local de Eivissa, Estefanía Torres, han recibido esta mañana a los cuatro agentes de la Policía de Eivissa que salvaron la vida de una mujer en una actuación realizada la pasada semana.

El alcalde y la concejala de Policía Local, acompañados por el subinspector de la Policía Local José María Prats, han agradecido el trabajo y el acierto en las decisión tomadas por los cuatro agentes, en momentos muy críticos pero fundamentales, que consiguieron salvar la vida de una mujer que no presentaba signos vitales en el momento en que los agentes llegaron a su domicilio.

Los cuatro agentes acudieron a una emergencia en la que se les comunicaba que una mujer que se encontraba en su casa no tenía constantes vitales. La rapidez en la llegada de la Policía Local que empezaron a practicar las maniobras de recuperación cardiorrespiratoria hasta la llegada de la ambulancia del 061, consiguieron estabilizar la mujer y fueron fundamentales para salvarle la vida.

Eivissa, 29 de agosto de 2016

Corte de voz del alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz.