Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Agenda cultural, deportiva y actividades

Después de la parada del verano, el Ayuntamiento de Eivissa retoma las sesiones del Club de Lectura Feminista y del cuentacuentos.

El jueves 29 de septiembre, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar la sesión del Club de Lectura Feminista en el que se tratará el libro ‘Lunes nos querrán’ de Najat lo Hachmi. La sesión estará dinamizada por Hybris social. En caso de no disponer del libro, se puede encontrar en las diferentes bibliotecas públicas de la isla de Ibiza. Enlace de investigación: https://cabib.uib.es

El viernes 30 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la sesión del cuentacuentos coeducativo con el libro ‘Cuando las niñas vuelan alto’ de Raquel Díaz Reguena, dinamizado por Nuria Prieto. Se trata de un cuentacuentos coeducativo en el que se tratarán los estereotipos sexistas. Está dirigido a niños de 3 a 12 años con sus familias. Después del cuento habrá un pequeño taller.

La participación es gratuita y las inscripciones se pueden hacer en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefoneando al 971 397 600, extensión 24261.

Wpp