Noviembre 19, 2018

ajuntamentdaltvila

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2018 | Local número 1; Mercado Nuevo
El lunes 19 de noviembre, a las 9.30 h, el Espacio Mujer Emprendedora acogerá un encuentro-desayuno empresarial · Organiza: Eivissa Crea; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · 971 199 982

Durante los meses de noviembre y diciembre, con motivo del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, que se celebra el día 19, el Ayuntamiento de Eivissa, a través de su Servicio de creación y consolidación de empresas Eivissa Crea, ha cedido, de manera gratuita, el local número 1 del Mercado Nuevo (en la calle de Extremadura), para que mujeres emprendedoras puedan exponer, testar y vender sus productos, servicios y actividades.

Cualquier mujer emprendedora puede solicitar la cesión de este espacio, los días que quiera, los únicos requisitos son que sean residentes en la isla y que, si quieren vender productos o servicios, estén dadas de alta de autónomas o que tengan alta de IAE si tienen empresa.

El mismo día 19 de noviembre, a las 9.30 horas, el Espacio Mujer Emprendedora acogerá un encuentro-desayuno empresarial en el que también participarán la concejala de Comercio y Turismo, Gloria Corral, y la vicepresidenta del Consell Insular de Eivissa, Marta Diaz.

Espai dona emprenedora