Agosto 24, 2019
perfilcontratante
Eivissa neta!
Trámites online
Eivissa Participa

Noticias

Agenda cultural, deportiva y de actividades

Portal web de l'Ajuntament d'Eivissa

Claudia Cotania RosellóSra. Claudia Cotaina Roselló

Datos de contacto:
Dirección: Edifici CETIS. C/ de Canàries, 35.
Tel: 971 397 600

Dedicación y retribuciones:
Cargo en régimen de dedicación exclusiva, con una retribución bruta anual de 43.584,16.- Euros, que se percibirán en 14 pagas, doce correspondientes a cada una de las mensualidades del año y las otras dos correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre.

Delegaciones asignadas: 
Delegados en la Concejala, Sra. Claudia Cotaina Roselló, el conocimiento previo, la preparación de los acuerdos y la dirección interna y gestión de los servicios y asuntos en materia de juventud, políticas de igualdad, normalización lingüística y cementerios, incluida la representación del Ayuntamiento en los actos relacionados con las anteriores atribuciones.

La anterior delegación incluye la firma de los actos de trámite necesarios para la tramitación de procedimientos relativos a las materias objeto de delegación, la realización de contratos menores vinculados a las áreas delegadas, la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros relacionados con las materias delegadas, y la resolución de los recursos de reposición que se interpongan contra los acuerdos dictados. 

Concejala de los barrios de Playa d'en Bossa y Es Viver.

Biografía:
Nacida en Eivissa en 1986, Claudia Cotaina Roselló es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Autónoma de Barcelona y Graduada superior en Estudios internacionales e interculturales por la UAB.
Es Master oficial en Traducción, Interpretación y Estudios Internacionales por la UAB y Máster oficial en Formación del Profesorado por la UNED. En 2017 obtuvo el Doctorado en Lenguas y Literaturas Modernas por la UIB.
Ha trabajado en el ámbito de la enseñanza de lenguas y de la traducción y la interpretación y es profesora de Francés de la Escuela Oficial de Idiomas de Eivissa.

En cuanto a la vinculación con la política, su experiencia se ha ido desarrollando desde Unidas Podemos dentro de Podem (Podem Eivissa) desde 2015.

Enlace a:
· Declaración de Bienes y Actividades 2019