El Patronato

El Patronato

El Patronato de Música de la ciudad de Eivissa es un organismo autónomo de carácter local creado por el Ayuntamiento de Eivissa en 1986 a pesar de que entró en funcionamiento en 1989, con personalidad jurídica pública y patrimonio independiente.

Sus objetivos principales son:
a) Fomentar el desarrollo de actividades musicales en la ciudad de Eivissa, coordinando con una visión de conjunto todos los esfuerzos e iniciativas que se realicen.
b) Encarrilar, fomentar, organizar, colaborar y realizar cualquier actividad musical de carácter escolar y aficionado, preferentemente,y todo aquello que procure la enseñanza de la música, tanto por sí como en colaboración con otras. En este sentido la escuela se considerará parte fundamental para nutrir las diferentes agrupaciones musicales del Patronato.
c) Podrá crear y mantener agrupaciones musicales propias que sirvan para la difusión de la música. En el supuesto que el Patronato cree estas agrupaciones, cada una de ellas tendrá que tener un reglamento de régimen interno para su buen funcionamiento, los cuales tendrán que ser aprobados por la Junta Rectora

Actualmente dependen del Patronato la Escuela Municipal de Música, el Coro Ciutat d’Eivissa, la Banda Sinfónica Ciutat d’Eivissa y la Orquesta Sinfónica Ciutat d’Eivissa y la Big Band Ciutat d’Eivissa.

La secretaría del Patronato así como las instalaciones de la Escuela y las aulas de ensayo del Coro, la Banda y la Orquesta, se encuentran ubicadas en el Espacio Cultural Can Ventosa.

Enlace a:
Estatutos del Patronato Municipal de Música de Eivissa

Horario de Secretaría:
De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h
Espacio Cultural Can Ventosa
Av. de Ignasi Wallis, 26
patronatdemusica@eivissa.es
971 310 061

Adhesión al Pacto contra la Violencia Maschista:
El Patronato de Música de Eivissa se ha adherido al pacto contra la violencia machista y participa con distintas actividades de forma activa, dando apoyo a las personas afectadas.

Consell d'EivissaEl patronato cuenta con la colaboración del Consell d’Eivissa para el desarrollo de sus actividades.

Log In

Create an account