La Asociación Amigos MACE

Logo aMACE

La Asociación Amics MACE se ha reorganizado ante la puesta en marcha del renovado Museu d'Art Contemporani d'Eivisa. El Museo ha sido objeto en los últimos cuatro años de una importante obra de remodelación y ampliación, de la que ha sido autor el arquitecto Víctor Beltrán y se abre a una etapa de ilusiones y realizaciones en su compromiso con el arte actual y la cultura.

La Asociación Amics MACE  resurge ante la necesidad de articular las relaciones sociedad-Museo conforme al espíritu más amistoso, responsable y constructivo.
Para lo cual ha elaborado unos nuevos Estatutos de acuerdo con la Ley 1/2002 de 22 de Marzo, tiene personalidad jurídica propia, se declara  sin ánimo de lucro, está inscrita en el registro de Asociaciones del Gobierno de las Islas Baleares y es miembro de la Federación Española de Asociaciones de Amigos de los Museos..

Si queréis formar parte u obtener más información podéis contactar en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enlace a:
· Ficha de inscripción