• Juan Uslé

    Juan Uslé

    Juan Uslé I Carbón y Maculares I 2011 - 2018 I Cardboard and mixed thecnique I Read More
  • 1

MACE's permanent collection

  • 1

Services

  • 1
  • 2

MACEEl Museu d'Art Contemporani d'Eivissa (MACE) organiza la segunda edición del seminario de Cicerone, una acción formativa que brinda la información necesaria sobre los principales aspectos que se deben conocer para actuar correctamente como guía en los museos de la ciudad. El éxito alcanzado en la primera edición animó a los organizadores a proponer la puesta en marcha de la segunda, que mantiene el título de Cicerone pero que se centrará en el tema genérico o conceptual del viaje.

El seminario, diseñado y coordinado por el crítico de arte y comisario independiente de exposiciones, Aramis López, y la directora del MACE, Elena Ruiz Sastre, consta de cinco clases (la primera de las cuales comienza el 13 de noviembre) que se impartirán de 18 a 19 horas en el salón de actos del museo y cuya celebración se irá alternando los miércoles y jueves hasta el próximo día 27. El acceso al seminario, que ofrece un máximo de 45 plazas, es gratuito.

‘Isla de la vida y la experimentación’ será el tema con el que Ignacio Gómez de Liaño abrirá el seminario el miércoles de la próxima semana. Al día siguiente, Aramis López hablará sobre ‘Las últimas estribaciones’. Francisco Jarauta ilustrará a las personas que asistan el 20 de noviembre sobre ‘La mirada de Ulises’. Un día después se proyectará al película ‘Viaje de novios’, tras la cual tendrá lugar la conferencia del autor, Javier Codesal. Finalmente, el 27 de noviembre, el productor y cineasta afincado en Eivissa Antonio Isasi-Isasmendi y Elena Ruiz Sastre cerrarán el seminario con la conferencia ‘Historia de un Goya’.

Los interesados en matricularse en el seminario pueden hacerlo a través del correo del museo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llamando al teléfono 971 30 27 23. Todos aquellos que acrediten que han asistido al menos al 80 por ciento de las clases obtendrán un certificado de asistencia al seminario.